Sed bienvenidos. Podéis pasar sin quitaros los zapatos porque, de hecho, estáis en vuestra casa. Ahí o en algún lugar familiar robando wifi.
Un blog nuevo en este mar del caos ¿sobrevivirá? Quien sabe. No es el primero que se me muere. Pero tengo cierta fe puesta en este. Mi propósito con este blog es instruir a los novatos en mi senda: la senda del vago internauta. Pero, primero, os pondré en situación: a lo largo de mi vida he ido desarrollando una serie de técnicas para el estudio y los trabajos que, curiosamente, no se les han ocurrido a otros compañeros. Quizás sea porque me muevo en más allá de Google y las redes sociales, o puede que sea porque mi mente funciona de manera extraña, no sé. La cuestión es que creo que ha llegado la hora de desempolvar el conocimiento y publicarlo en el amasijo de redes y URLs al que tanto le debo.
Pero, como decían en Hércules: aconsejo cautela en esta historia. Si has llegado hasta aquí, probablemente ya sepas alguna de las cosas de las que te cuento. Tendrás que leer más para descubrirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario