¿El truco? Es un engañabobos. Muchas veces da lo que promete e instala el programa que quieres, sí, aunque, si no tienes cuidado y eres de los que les da a aceptar continuamente en la instalación, acabarás con unos bonitos programas basura de extra y barras de ask o antivirus de mcafee como premio especial. Pero dejo aquí un vídeo de alguien que da gusto:
Como se dice en el vídeo, hubo una época en la que, buscase lo que se buscara, uno acaba con esta página como primer resultado, incluso por delante de la página oficial. Ahora la fama que le precede he hecho que vaya perdiendo poderío, pero sigue apareciendo de los primeros, como aquí por ejemplo:
El primer resultado es la web oficial del programa, mientras que los dos siguientes son de Softonic, con unas estrellas que, además, hacen el contenido más llamativo. Resumiendo: la página sería el equivalente a Bing entre los buscadores o a Internet Explorer entre los navegadores. Y si aún no entiendes la referencia es que te queda un largo camino por delante en el mundo de digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario